(310) 699-6334 - (310) 810-7727
admonhotelejecutivo@hotmail.com

Nosotros

Por más de 10 años, hemos construido una conexión de fiabilidad y seguridad con nuestros clientes con la misión de garantizar su comodidad y que su experiencia de viaje sea lo más agradable posible. Nuestros hoteles están orientados principalmente al servicio al cliente para que su estancia sea lo más agradable posible.

 

INVERSIONES GUIAR LTDA. Es una cadena hotelera colombiana con amplia experiencia en el mercado, legalmente constituida y distinguida por la elegancia, el confort, la excelente ubicación y accesibilidad de sus establecimientos hoteleros afiliados, que han sido fielmente reconocidos en el sector y categorizados con altos estándares de calidad. La empresa cuenta actualmente con cuatro hoteles y se centra en la constante preocupación por mejorar los espacios y servicios teniendo en cuenta el desarrollo tecnológico actual, por lo que ha ido creciendo no sólo por la elegancia sino por su eficiencia y calidad en el momento de atender a los huéspedes Y visitantes.


NUESTRA MISIÓN: Prestar servicios hoteleros con estándares de alta calidad para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRA VISIÓN: Ser una cadena hotelera con amplia experiencia en el mercado destacada por su elegancia, comodidad y confort para nuestros clientes.