Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

(310) 699-6334 - (310) 810-7727
admonhotelejecutivo@hotmail.com

Hotel Ejecutivo Av. la Esperanza

Avenida Calle 24 No. 47 A 23 Barrio Quinta Paredes, Bogotá, Colombia Mostrar mapa hotel_ejecutivoav.laesperanza@hotmail.com Teléfono: (310)699-6334 - (310)810-7727 Fax : (57+1)3690420 - (57+1)2694630

Hotel EJECUTIVO AV. LA ESPERANZA se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la capital Colombiana, Bogotá, con el fin de permitir a los visitantes un cercano acceso a importantes actividades como eventos, ferias y exposiciones en el centro internacional de negocios de Bogotá CORFERIAS, además de labores consulares en la EMBAJADA de los Estados Unidos de América y otras embajadas en la ciudad de Bogotá, la realización de procesos jurídicos en la FISCALIA GENERAL DE LA NACION, LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA así como la proximidad con el AEROPUERTO EL DORADO lo que le aporta más comodidad al momento de transportarse o disfrutar de diversos paseos hacia ZIPAQUIRÁ, MONSERRATE o al CENTRO HISTORICO LA CANDELARIA, son algunas de las atractivas actividades por realizar.
 
La localización del hotel, no sólo permite el rápido acceso a centros de negocio, sino turísticos como:

  • MUSEO DEL ORO
  • MUSEO DE LA ESMERALDA
  • MALOKA
  • PARQUE SIMON BOLIVAR
  • PARQUE NACIONAL
  • LA PLAZA DE NARIÑO
  • CENTROS COMERCIALES
  • EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

entre otros; y cuenta con todos los servicios, tecnología, privacidad, espacios, elegancia y comodidad.

  • 1 Ver precios
  • 2info y condiciones de cliente
  • 3Confirmación

2 Habitación Matrimonial

Esta habitación se encuentra equipada con una cama doble, baño privado, articulos de aseo. Navega gracias a la conexión a Internet por  Wi-Fi y por cable gratuita disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD. Desayuno incluido

Seleccione y reserve ahora

DesdeCOP192,000.00/ habitación / 1 noche

Instalaciones

General
Restaurante, Recepción 24 horas, Prensa, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Traslado aeropuerto (de pago), Máquina expendedora (bebidas), Calefacción, Habitaciones Familiares.
Actividades
Centro de Negocios.
Servicios
Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Servicio de Transporte, Información turística.
Internet
¡Gratis! Internet wi-fi disponible en todas las zonas.
Parking
Parking gratis privado disponible en el hotel.

Políticas

Entrada
A partir de las 06:00 horas (dependiendo de la disponibilidad de habitaciones).
Salida
Hasta las 14:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.
Los niños y camas supletorias
Niños de todas las edades pueden quedarse. ¡Gratis! 1 menor de 8 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año (s) se puede alojar gratis en una cuna. Un niño mayor de esa edad o un adulto paga el 100% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calcularán automáticamente en los costes totales y deberán abonarse por separado durante la estancia.
Animales
No se permiten mascotas
Las tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro / Mastercard El hotel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente un importe antes de su llegada.